Cómpeta

Cómpeta es un pequeño y acogedor pueblo situado al pie de las sierras Tejeda, Almijara y Alhama en la comarca de la Axarquía (costa oriental de Málaga). Desde hace muchos años el sector turístico es uno de los motores de nuestra economía, por lo que a pesar de sus "sólo" 4.000 habitantes dispone de una serie de servicios que les harán su estancia más agradable.

Si necesita información más detallada sobre calquier tema turístico puede ponerse en contacto con nuestra oficina de turismo en el telefono 952 553 685 o a través de su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUTAS TURÍSTÍCAS

Estamos enclavados en un lugar privilegiado desde el que en pocos minutos puede visitar las refrescantes playas de la Costa del Sol, la pintoresca ruta de los pueblos blancos de la Axarquía Malagueña (Frigiliana - Nerja - Maro) o adentrarse en el interior de las majestuosas sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Les dejamos aquí algunas sugerencias de actividades que ofrecen varias empresas de ocio en nuestra localidad... clic aquí.

Visit Cómpeta

Visit Cómpeta

All the charm of a white Andalusian village in the foothills of the mountains.

Parque Natural

Parque Natural

Descubra el Parque Natural Sierras Almijara, Tejeda y Alhama. Senderismo, rutas a caballo, mountain bike, 4x4...

El Vino de Cómpeta

El Vino de Cómpeta

Disfrute de nuestra rica gastronomía que va desde la local a la internacional... y de nuestro exquisito y afamado Vino Moscatel

... y playa

... y playa

A tan sólo 14 kiómetros de Cómpeta

Casas Rurales Cómpeta

Casas Rurales Cómpeta

Y, sobre todo, pase una inolvidable estancia en nuestro alojamiento rural.

CASAS RURALES CÓMPETA

Disfrute de su estancia en nuestros alojamientos